Colegio de Contadores

Una de las peculiaridades más distintivas del ser humano es su capacidad de agrupación, esa tendencia natural que le hace formar grupos para la continuidad de objetivos, los cuales no alcanzaría individualmente.

Los Colegios profesionales se conciben como una forma más elevada de organización, formados por individuos que comparten una misma práctica profesional y, su interés es el de trabajar en favor de su profesión y de la sociedad, destacando siempre al ser humano como el factor esencial.

Conozca más

Colegio de Contadores

Ser Socio del CPCMETEPEC... habla bien de tí.

¿Sabes cuales deben ser  los beneficios de pertenecer a un Colegio de Contadores reconocido por la SEP?

Pertenecer  a un Colegio de Contadores significa capacitación constante, significa desarrollo de habilidades que  dan Confianza a nuestros clientes y al mismo tiempo, te dan estabilidad laboral y tranquilidad Financiera.

Tú puedes pertenecer al Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C.,  pagando una cuota anual de $1,200.00 y recibir a cambio de esta cuota accesible, cuarenta puntos de Capacitación virtual para tu Constancia Anual de Actualización (con validez oficial) y más de 300 horas  disponibles adicionales para capacitarte durante el año.

Beneficios Adicionales

Además, por esa misma cuota anual, en el Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec,A.C.,  recibirás acceso a muchos otros servicios y beneficios para  realizar mejor tu trabajo.

Los Colegios no son sólo para Auditores. Con la cuota mas accesible, el CPCMETEPEC es para TODOS los Contadores.

Ser Socio del CPCMETEPEC...  habla bien de tí.

Con tu confianza y apoyo, pronto seremos el Colegio más importante del País. Inscríbete hoy.

Entra a  nuestra zona de registro, ingresa tus datos o entra en la sección "Contáctanos" para comunicarnos contigo.

También conoce aquí todos los beneficios de ser Socio del CPCM.