Capacitadoras reconocidas por el CPCM

Capacitadora(s) No. Registro
GVA Consultoría y Capacitación S.C. C-001

Invitación a Capacitadoras del Interior del país para formar parte del CPCM

Si tienes o conoces una empresa dedicada a la capacitación profesional en el Interior del país y está autorizada por algún Colegio Profesional de Contadores Públicos como Capacitadora, te invitamos a que te registres con nosotros.

Para ser o pertenecer al CPCM como una Capacitadora reconocida, ¿qué requisitos debe cumplir la empresa?
a) Autorización por algún Colegio Profesional de Contadores Públicos existente en el país (con registro y validez ante la SEP).
b) Demostrar que cuenta con más de 3 años de experiencia como Capacitadora.
c) Enviar currículum de la Capacitadora y de expositores.
e) Copia digital de documentos que acreditan la legal constitución de la Institución: Inscripción ante el SAT, Acta constitutiva, Comprobante de domicilio vigente e identificación del representante legal.
d) Firma del Convenio con el CPCM.

Para mayores informes, ponte en contacto al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡En el CPCM tendrás la mejor de las alianzas para hacer crecer tu empresa!

Regístrate y sé una de las primeras Capacitadoras reconocidas por el CPCM