Cuotas 2012-2013

Estimado Asociado:

Te informamos que el Consejo Directivo del bienio 2012-2013 del Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec A.C., acordó, que la cuota anual para el año 2013 será:

Registrados ante AGAFF, IMSS, INFONAVIT y/ FINANZAS

No Registrados

Socio certificado
Socio auditor

Socio titulado
Socio no titulado

Pendiente*

$1,200.00

Si ya eres Socio GVA (Kombo Fiscal), sin costo adicional puedes automáticamente ser Socio del CPCM, ¡entérate cómo en: Requisitos para ser socio!
Siendo Socio podrás recibir tu Constancia Anual de Actualización Académica por parte del CPCM.

Con tu confianza, pronto seremos uno de los Colegios más importantes del país.

!Paga hoy mismo y podrás comenzar a disfrutar de los Grandes beneficios de ser Socio del CPCM!

*El CPCM actualmente cuenta con registro como Colegio de Profesionistas en Contaduría ante la Secretaría de Educación y la Dirección General de Profesiones de la SEP; además ya contamos con el reconocimiento de idoneidad para efectos de Certificación de Contadores Públicos. Num. SEP/DGP,/CP063/13. CLIC AQUI PARA VER NUESTRA CONSTANCIA DE IDONEIDAD.

C.P. Ma. de los Ángeles Mandujano López