Comisión de essaywritingplace.com vinculación académica

MISIÓN

Acorde con la visión y compromiso del Colegio, y con la firme convicción de que en la juventud estudiantil mexicana en las aulas de las diferentes instituciones a nivel  licenciatura, tanto públicas como privadas; existe un enorme potencial de talento, nuestro colegio ha constituido esta comisión destinada al impulso de dichos alumnos.

Por medio de esta comisión, promovemos la impartición de cursos de capacitación en dichas instituciones, de manera totalmente gratuita.

Los temas que se tratan mediante de esta comisión son temas relevantes y actuales, sobre el ámbito contable, fiscal y de seguro social, impartidos por expositores altamente reconocidos a nivel nacional.Misión

Celebramos convenios con diferentes escuelas e instituciones, manteniendo un contacto permanente, con el fin de fortalecer al gremio de contadores y consolidar nuestra profesión.